Actividades

Seminario: «Una visión probabilística del Machine Learning», Roi Naveiro (CUNEF Universidad). Seminario del Departamento de Matemática Aplicada a la Ingeniería Industrial. Sala C, E.T.S. de Ingenieros Industriales, y en línea, 13 de febrero 13:40.

En el siguiente enlace puedes encontrar toda la información referente al Día de Pi

Ediciones pasadas

Profesor organizador: Manuel Mendoza

Este jueves 25 de abril a las 18:00 horas, organizo una charla «profesional» destinada a nuestros alumnos de la especialidad, al resto de los alumnos de la Escuela y a la que quiero invitaros.
No es una charla técnica, no es una charla sobre Matemáticas, los ponentes nos van a acercar sus experiencias profesionales, anécdotas y consejos para alumnos de última curso:

Título: «Solo no se usa lo que no se conoce».

Ponentes: Jesús Rodríguez de Diego Zamorano  y Borja Ramírez. Director y Subdirector del Proyecto Ofsshore Windanker (Alemania), el más importante de Iberdrola en la Europa Continental, con una inversión de 800 MEUR.

Los ponentes son egresados de la ETSII y tienen amplísima experiencia en el desarrollo de grandes proyectos energéticos (en Lituania, Alemania, EE.UU, Argelia y otros países).

Lugar: AULA C.
Fecha: Jueves, 25 de abril, a las 18:00 h.

NETWORKING. Después de la charla, los asistentes que lo deseen podrán departir de forma informal con los ponentes y el resto de asistentes en el chiringuito de la entrada a la Escuela. Entre los asistentes vamos a tener exalumnos de las últimas promociones, de promociones anteriores y otros profesionales de experiencia variada. Un gran objetivo de esta charla, es que los alumnos de los últimos cursos puedan identificar becas, contactos profesionales y oportunidades en el mercado laboral en un ambiente distendido.